|  El Soportal          

* Plaza Mayor * Rutas Sentimentales * Pretextos * Fotografías * Genealogías * Calles * Parajes *

     |   Saludo          

El Soportal es el segundo sitio web con el que cuentan todos aquellos que están relacionados con el pueblo de Madrona. El primero, Cuaderno Ð Madrona, nació en mayo de 2001 y su propósito es dar la visión más exportable de los valores de nuestro pueblo; que cualquier persona desde cualquier lugar entre en sus páginas y se quede un rato porque le interesan sus contenidos. Esa es la idea.

Si entras, da igual por dónde, ten por seguro que algo o alguien dejará en tí alguna marca.
Y será como la herida que el perro se lame, menos por consuelo que por placer o a la inversa.
Más profundas que los besos...

 

El Soportal nace de una querencia particular, expresada en Rutas Sentimentales, sobre la añoranza de un soportal real en el pueblo de Madrona. Parte de lo que opino sobre este tipo de construcciones está escrito en esa sección. Dado que no contamos con el real, sí podemos tener y usar este otro que aparece en las pantallas y que también da su juego.

El Soportal, Ð Madrona tiene como finalidad albergar contenidos más específicos de todo aquello que concierne a este lugar, bien por historia, por creación o por cualquier otra relación. Hay también un pequeño espacio para los creadores que se animen a contar o mostrar sus obras en este lugar.

Por eso no lo voy a poner en buscadores ni en relaciones de sitios web. Se accederá desde Cuaderno Ð Madrona y ya con el uso cada cual lo pondrá en favoritos o donde le convenga.

Espero que este soportal virtual nos sea tan útil como los que nos acogen en las plazas y calles de pueblos y ciudades.

Mes de julio de 2003. Fernando Ayuso Cañas

...árboles para la vida...